9 million/9 millones

Photobucket

After just two days of stem cell collection I got a total of 9-point-something million stem cells that are now sitting in an American Red Cross freezer somewhere, just waiting for me to need them for my stem cell transplant. Yeah! 9 million is a lot – in fact, it’s almost enough for 2 transplants (I needed to get at least 5 million for mine), so we’re very happy to have gotten so many without any real troubles. It was a kind of boring and gross process, but I’m totally fine and feeling good now. Now I have until the first week of June to recover from ICE and relax, and get ready for the big nasty chemo and the transplant. I’ll be having a PET scan in May, but other than that I’ll be free from treatment and doctors for a bit….yeah.

Después de sólo dos días de colección de células madre, tengo un total de nueve-punto-algo millones de células madre que ahora están en algún congelador de la Cruz Roja Americana esperando que las necesite para mi trasplante. 9 millones son muchas – de hecho, hasta serían suficientes casi para hacer dos trasplantes (el mínimo que necesitaba para éste eran 5 millones), y por eso estamos muy felices que tenemos tantas y no tuvimos complicaciones. El proceso fue un poco aburrido, incómodo, y asqueroso, pero no fue nada comparado con lo que he pasado, y ahora me siento muy bien. Ahora tengo hasta la primera semana de junio para recuperarme de esta quimio, y prepararme para la super-gacha quimio y el trasplante que vienen. En mayo me van a hacer algunos estudios, pero aparte de eso, estaré libre de tratamientos y citas de doctores por un rato. Yeah!

Comments

DR3AM5 said…
ERes fuerte Darcy! lo lograrás =D
9 millones son muchas *O*

hehehe :D

me compré un DVD de Daria chale esa chava *aunque sea un dibujo* es bien chida =D
nos vemos Darcy cuidate mucho ^^ xD

Popular posts from this blog

That girl/Esa chica

Green Light/Luz verde

The list/La lista